¿Qué es Codylost?


Codylost es el sistema de recuperación de objetos más eficaz. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, y sus resultados están garantizados.

Codylost combina a la perfección la tecnología QR con tus necesidades, aprovechando el auge de esta tecnología para facilitar la identificación de tus pertenencias más preciadas y facilitar que las mismas vuelvan a ti.

El sistema Codylost consiste en dotar a tus enseres más preciados de un número de identidad, registrándolos en una segura base de datos y haciéndolos totalmente únicos. Al dotarlos de un código QR, cualquier persona que encuentre el objeto identificado podrá leerlo con su móvil o Tablet, y establecer el contacto con su propietario.

Además, puede mandarse la geolocalización del objeto una vez que alguien lo haya encontrado, lo que facilita el reconocimiento y devolución del objeto.

Codylost elimina los intermediarios en la devolución, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo móvil, lo que agiliza y mejora los procesos sin necesidad de rellenar pesados y aburridos cuestionarios.

Los productos registrados con Codylost pueden ser identificados físicamente gracias a los diferentes soportes que se pueden adquirir en su tienda, e incluso se pueden identificar grabando su correspondiente código QR con sistemas de marcaje permanente (Láser, pintura, etc.).




Antipérdida
El sistema antipérdida de Codylost consiste en que cada QR del producto, contiene en una ficha personal los datos necesarios para su identificación o devolución. Estos datos solamente son modificables por su propietario y pueden ser cambiados a voluntad con el password de entrada a la ficha.




Antirobo
El sistema antirrobo de Codylost consiste en la grabaciòn de un código QR en el producto mediante una tecnología que no pueda ser eliminada del objeto. Con este sistema conseguimos que cada producto siempre contenga un QR con los datos del propietario. Cuando alguien intenta modificar o eliminar este QR, con este gesto está indicando que quiere ocultar la identidad del producto. Es facilmente identificable.




Anticopia
El sistema anticopia de Codylost consiste en que cada QR que lleva el objeto es único. De este modo, podemos evitar las falsificaciones, ya que cada código QR, “apunta” a una dirección web que es propiedad de Codylost y es imposible ser duplicada.