Si quieres más seguridad, utiliza

el sistema de registro más novedoso para proteger tu bici

Puedes descargar e imprimir el QR de tu ficha en tu propia impresora. Pero, si quieres más calidad, puedes adquirir láminas de seguridad Codylost Bike en nuestra tienda online

CONOCE MEJOR

Un sistema de registro único, que proporciona a tu bicicleta una protección extra ante posibles robos y posterior intento de venta de alguno de sus componentes.

Novedoso

Basado en códigos QR. Una tecnología a la que tienen acceso millones de smartphones de forma totalmente gratuita y que posibilita la identificación inmediata de tu bici. Esta es una de las principales virtudes de Codylost. Un proceso instantáneo a la hora de identificar los objetos.

Único y exclusivo

Cada registro de tu producto se convierte en único, no puede ser duplicado y la única persona que tiene acceso a modificar datos es el propietario con su contraseña personal.

Gratuito

Puedes registrar todos los componentes de tu bici por separado de forma totalmente gratuita en la base de datos de Codylost. Dispones de hasta 50 fichas para todos los elementos de tu bici.

EVITA POSIBLES ROBOS

No existe ningún método definitivo para que no te roben la bici. Si un ladrón profesional quiere hacerlo, tiene  muchas posibilidades de conseguirlo. Pero intentaremos ponerle inconvenientes para hacer complicada su misión. Instala sistemas tradicionales de protección (candados, etc) Pero ademàs, registra tu bici y muéstrale que puede tener problemas después de robarla.

Estado de tu artículo

 

En caso de perdida o sustracción, puedes activar el parpadeo del botón rojo y hacer notar aún más el aviso del estado del producto.

Apartado notas

 

Un espacio para dar una mejor explicación de cualquier aclaración que quieras hacer del incidente. Puedes incluir mensajes de recompensa, etc.

Introduce todos los datos

 

Marca, modelo y número de serie del producto te ayudarán a demostrar que el producto puede ser identificado en cualquier momento.

Aquí puedes ver el interior de una ficha Codylost. Con gran cantidad de información para que tu producto registrado se convierta en único y exclusivo. Cualquier intento de venta de alguno de los componentes puede delatar al vendedor. Sólo hay que consultar en www.codylost.com

VENTAJAS

Imágenes y factura

 

Introduce hasta 4 fotografías de tu artículo para tener más datos de tu propiedad. Incluso, en tu apartado privado, puedes incluir factura de compra.

Nombre del propietario

 

Puedes incluir tu nombre en caso de que lo desees. Si alguna vez vendes el artículo, se pueden modificar datos de propietario contactando con Codylost.

Formas de contactar

 

Pueden contactar contigo por teléfono, SMS, mail o incluso contactar con Codylost para que actuemos de intermediarios en la devolución.

Un proceso que te va a costar muy poco. Es gratis. En unos minutos, estarás protegiendo todas las partes de tu bici.

REGISTRA ANTES DE QUE SEA TARDE

CONTACTA CON NOSOTROS

MENSAJE

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Si estás interesado en nuestros productos, podemos ayudarte ante cualquier duda que tengas.

Si tienes un comercio, tienes ocasión de ofrecer a tus clientes un producto novedoso y de última generación para la seguridad de su bici.

Ctra. de Ronda, 9 - Edif. Puertomaro, portal 4

04004 Almeria (España)

 

Phone: 950 27 66 88

Fax: +950 27 64 71

Email: info@codylost.com

 

Síguenos:

Codylost es un producto de ECI - Todos los derechos reservados